Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desarticularon una gran red de narcotráfico: 255 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 451 cogollos de Cannabis Sativa

Desarticularon una gran red de narcotráfico: 255 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 451 cogollos de Cannabis Sativa

Uniformados del Departamento Antinarcóticos Neuquén llevaron a cabo una serie de allanamientos en Senillosa con el objetivo de desarticular una red de narcotráfico conocida en la zona como «kioscos narcos«. Esta acción fue el resultado de una investigación que se inició tras recibir denuncias anónimas que señalaban la presunta venta de drogas en la localidad.

Con la colaboración de la Justicia Federal, se identificaron dos domicilios vinculados a la actividad delictiva. Tras obtener las respectivas órdenes judiciales, se procedió con los allanamientos, revelando pruebas contundentes que corroboraban la actividad ilegal.

El resultado del operativo fue significativo: se decomisaron 255 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 451 cogollos de Cannabis Sativa, una planta de gran tamaño, tres celulares y una suma de más de 350.000 pesos argentinos en efectivo. Todo lo incautado fue trasladado a la sede policial para su custodia y puesta a disposición de la justicia federal.

Los responsables del delito fueron notificados por violar la Ley Nacional de Estupefacientes y enfrentan cargos judiciales.


Ir arriba