Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desbaratan dos kioscos de droga en Allen

Desbaratan dos kioscos de droga en Allen
Desbaratan dos kioscos de droga en Allen:

El trabajo conjunto de la policía rionegrina y la Justicia Federal permitió desbaratar dos nuevos puntos de venta de drogas en la zona norte de Allen. Se incautaron una moto que tenía pedido de secuestro; cocaína; marihuana y una importante suma de dinero.

El operativo comenzó con una denuncia recibida en el teléfono 0800 – DROGAS, de la secretaría de Narcocriminalidad de la provincia. En la investigación posterior trabajaron efectivos policiales de Río Negro y la justicia federal.

En este marco, personal de la División de Toxicomanía con autorización del Juzgado Federal de General Roca, a cargo de Hugo Greca, concretó dos diligencias de allanamientos en la zona norte de la ciudad logrando incautar cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

A raíz de los resultados obtenidos desde la Justicia se dispuso la imputación de dos personas por infracción a la ley de estupefacientes –Ley Nº 23.737-. Asimismo, en uno de los domicilios se halló una moto 125 cc que registraba solicitud de secuestro en la ciudad de Cipolletti, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de turno.

La investigación fue originada a partir de un llamado anónimo al 0800-DROGAS de la SENAC, lo que demandó alrededor de un mes de trabajo investigativo al personal policial para lograr desarticular bocas de expendio de estupefacientes en modalidad al menudeo.  

Gentileza anr

Ir arriba