Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desbarataron un punto de venta de drogas en un barrio de Roca

Desbarataron un punto de venta de drogas enun barrio de Roca

Con la autorización de la Justicia Federal, personal de la Delegación de Toxicomanía de Roca inició una investigación que demoró dos meses y por la cual fue desbaratado un punto de venta de droga al menudeo en el barrio San Martín de Roca.

El lugar funcionaba en la esquina de calles Tres Arroyos y Cipolletti. Un hombre estaba a cargo del mismo y quedó demorado.

Tras reunirse todas las constancias probatorias, el pasado jueves (16/03) cerca de las 16.00 horas, se llevó adelante un allanamiento que arrojó resultados positivos. La policía secuestró 29 gramos de cocaína, parte de ella fraccionada lista para su comercialización, 9 gramos de marihuana y una planta de marihuana ya florecida. Además, dinero en efectivo, una balanza digital y cuatro teléfonos celulares.

Conforme los resultados, se dispuso la imputación del investigado quien posteriormente será indagado por la Justicia.

En resumen:
La Delegación de Toxicomanía de Roca, con autorización de la Justicia Federal, realizó una investigación durante dos meses que permitió desbaratar un punto de venta de droga al menudeo en el barrio San Martín de Roca. Un hombre a cargo fue demorado y se realizaron allanamientos que arrojaron positivos resultados: 29 gramos de cocaína, parte fraccionada lista para su comercialización, 9 gramos de marihuana, una planta de marihuana ya florecida, dinero en efectivo, una balanza digital y cuatro teléfonos celulares. Se procedió con la imputación del investigado y será posteriormente indagado por la Justicia.

Gentileza anr

Ir arriba