Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Descubrí la fusión única de estilos en el espectáculo de «Para Qué Me Operé»

Descubrí la fusión única de estilos en el espectáculo de «Para Qué Me Operé»

Descubrí nuevas dimensiones de la música en el espectáculo de «Para Qué Me Operé» y su grupo liderado por Lucas Aguilera. La mezcla de jazz fusión, rock progresivo y ritmos únicos te transportará a un viaje sonoro lleno de energía y creatividad.

El próximo sábado 30 de marzo, a las 21, el Hall y Patio de Casa de la Cultura se llenarán de sonidos innovadores en un evento que no te podés perder. Con la fusión única de estilos, «Para Qué Me Operé» te ofrece una noche llena de emociones y sorpresas musicales.

: Un reconocido actor visitará Roca en abril: mirá de quién se trata

Las entradas ya están a la venta en boletería. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este espectáculo que rompe con los límites de la música. La combinación del jazz fusión, el rock progresivo y los ritmos únicos harán que te sumerjas en una experiencia sensorial inigualable.

No importa si sos fanático del jazz, del rock o simplemente curioso por explorar nuevos sonidos: el espectáculo de «Para Qué Me Operé» es para todos. Preparate para una noche llena de improvisaciones, virtuosismo y la pasión por la música que Lucas Aguilera y su grupo transmiten en cada nota.


Gentileza anr
Ir arriba