Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desde Anses Roca estarán inscribiendo en Cervantes y JJ Gómez para el bono de $45 mil

Desde Anses Roca estarán inscribiendo en Cervantes y JJ Gómez para el bono de $45 mil
Desde Anses Roca estarán inscribiendo en Cervantes y JJ Gómez para el bono de $45 mil:

La inscripción del Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos de $45.000, que se pagará en dos cuotas de $ 22.500 en noviembre y diciembre, comenzó este lunes.

La inscripción es personal y puede realizarse sin turno en todas las oficinas del organismo previsional, aunque también puede hacerse en forma online a través de www.anses.gob.ar 

«Está focalizado a las personas más vulnerables, convocamos a merenderos, bibliotecas y comedores. Hay que ir a los barrios a buscarlos. Son 14 días de inscripción» indicó el titular de Anses en Roca, Luciano Delgado. 

Personal de Anses estará inscribiendo hoy en Cervantes a las 14:30 en el Centro de Jubilados y este jueves (27/10) en el Centro Comunitario de JJ Gómez en el mismo horario.

Cabe recordar que para poder realizar el trámite de inscripcion al Refuerzo Alimentario, es necesario llevar fotocopia del DNI y número de CBU de una cuenta bancaria personal.

El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento.

Los requisitos para acceder al Refuerzo serán tener entre 18 y 64 años; no poseer trabajo registrado ni ingresos de ningún tipo; no ser titular de ninguna prestación, como jubilación, pensión, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Desempleo, Potenciar Trabajo, entre otras; y no contar con Obra Social o Prepaga.

Además, se cruzará información con otros organismos para evaluar la situación socioeconómica.

Gentileza anr

Ir arriba