Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Desde el municipio de Roca explicaron por qué una camioneta estaba sobre la bicisenda

Desde el municipio de Roca explicaron por qué una camioneta estaba sobre la bicisenda

Ayer, a través de las redes sociales, se difundió una fotografía en la que se puedo observar una camioneta transitando en el interior de la ciclovía sobre calle Gelonch, en el canal grande, a pocos metros del cruce Jujuy. Desde el municipio de Roca dieron las explicaciones acerca de esta polémica.

A raíz de un vehículo que se encontraba en el interior de una ciclovía, se generaron múltiples opiniones en las redes sociales y un malestar generalizado, ante la situación que pudieron observar varios vecinos que transitaron por ese lugar.

Fue por eso que, voceros del municipio de Roc, explicaron que la camioneta que se fotografió se trataba de un vehículo perteneciente a uno de los miembros de la empresa que lleva adelante la obra.

«Esa camioneta, y otro vehículo más, eran de la empresa que lleva adelante la obra. Estaban paradas ahí porque habían llevado topes para instalar en la ciclovía que todavía esta en construcción, motivo por el cual aún no está habilitada para los ciclistas», expresaron voceros municipales.

Además, aseguraron que la nueva bicisenda -que se extiende por calle Gelonch-Perú desde San Juan hasta Jujuy-, está en una etapa avanzada pero que todavía no esta inaugurada ni habilitada para su circulación.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba