Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desde el partido Unidad Popular concurrirán al diálogo con Soria

Desde el partido Unidad Popular concurrirán al diálogo con Soria

La Unidad Popular confirmó que concurrirá al diálogo propuesto por la recientemente reelecta intendenta de General Roca, María Emilia Soria. «Destacamos la convocatoria ya que, aun habiendo ganado las elecciones con amplio margen, convoca a otras fuerzas políticas a buscar puntos de encuentro», señaló el roquense candidato a legislador, Mateo Canosa. 

 «Asistiremos con la expectativa de que el diálogo sea sincero y se pueda traducir en políticas públicas concretas en beneficio de los y las roquenses», agregó el dirigente.  

El encuentro se pautó para las 10:00 en el Municipio. Además del candidato a legislador, estará presente en la reunión el referente de la mesa local y reciente candidato a primer concejal, Federico Gabarra.  

La intención será conversar con la administración local sobre las problemáticas que son más urgentes y articular la forma de resolverlas 

En las elecciones locales del domingo, el candidato por Unidad Popular, Mario Álvarez se quedó con más de 2000 votos representando un 3,54%.  

En resumen:
La Unidad Popular participará en el diálogo convocado por la reelecta intendenta de General Roca, María Emilia Soria. El candidato a legislador del partido, Mateo Canosa, expresó su satisfacción por la convocatoria e hizo hincapié en la importancia de encontrar puntos en común con otras fuerzas políticas. La reunión se llevará a cabo en el Municipio y abordará las problemáticas más urgentes de la localidad para encontrar soluciones y políticas públicas que beneficien a los residentes. En las elecciones locales, el candidato de Unidad Popular, Mario Álvarez, obtuvo más de 2000 votos, equivalente al 3,54% de la votación.

Gentileza anr

Ir arriba