Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Desde este finde, jornadas libres de vacunación contra el Covid-19 todos los sábados de enero

Desde este finde, jornadas libres de vacunación contra el Covid-19 todos los sábados de enero:

El equipo de vacunación del Hospital Francisco López Lima informó que se llevarán adelante jornadas especiales para continuar la inmunización contra el Coronavirus. Se realizarán todos los sábados en diferentes puntos de la ciudad.

El próximo sábado (08/01) será en la Plaza San Martín, al igual que el 22 de enero. Por su parte, el sábado 15 y el 29 de enero, se instalará un puesto en Paso Córdoba.

Asimismo, continúa la campaña de inmunización contra el Covid-19 en el vacunatorio central del Hospital. Alcanza a todos los grupos etarios y hay stock de todas las vacunas.

A los niños de 3 a 11 años se les aplica la vacuna china Sinopharm, mientras que a adolescentes de 12 a 17 años se los inmuniza con Pfizer.

También continúa la vacunación para mayores de 18 años, con stock de todas las vacunas. Pueden aplicarse la 1° y 2° dosis, quienes todavía no lo hayan hecho. Además, está disponible la dosis adicional para quienes tengan esquema de 2 vacunas Sinopharm (después de los 28 días). Asimismo, después de los 4 meses de la segunda dosis (con cualquiera de las otras vacunas), se coloca la dosis de refuerzo.

Los interesados en vacunarse pueden asistir al Vacunatorio central del Hospital, de lunes a viernes de 8.00 a 12.30 y de 14.00 a 18.00 horas. En horario de tarde se amplían los consultorios para dar mayor cobertura a la vacunación Covid-19.

También continúa la atención en el Centro de Jubilados Cumelén, ubicado en calles Buenos Aires y EE.UU, de lunes a viernes de 8.00 a 16.30 horas.

Y si no, siguen vacunando en los 12 centros de salud de los barrios de la ciudad.

Fuente-LaSuperDigital

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba