Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desde este lunes podrás inscribirte a la Tecnicatura en Cuidados Polivalentes

Desde este lunes podrás inscribirte a la Tecnicatura en Cuidados Polivalentes
Desde este lunes podrás inscribirte a la Tecnicatura en Cuidados Polivalentes:

Este lunes, 23 de enero a partir de las 9 hs estarán abiertas las inscripciones para el dictado de la segunda cohorte de la Tecnicatura Superior en Cuidados Polivalentes. Las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 27.

El procedimiento se realizará de forma virtual, ingresando a los links que quedarán habilitados el mismo lunes, en el sitio web oficial de Desarrollo Humano: www.desarrollohumano.rionegro.gov.ar 

Una nueva oportunidad para formarte en una carrera con salida laboral

Las actividades teóricas de la carrera se llevarán adelante de forma virtual y las prácticas de manera presencial, en las sedes de las Residencias de Larga Estadía. En el caso de Roca, las actividades prácticas se llevarán a cabo en la residencia Rosa Padín ubicada en Villegas al 1676. 

También se llevarán adelante en las residencias San Antonio de Padua, de Choele Choel; Llancay Ruca, de Los Menucos; Quilla Hué de el Bolsón; y dos sedes a confirmar en Villa Regina y San Antonio Oeste.

Solo hay cupo para 300 personas en total. Las personas interesadas en realizar algún tipo de consulta pueden comunicarse al correo [email protected] o al teléfono celular 2920-613885.

Gentileza anr

Ir arriba