Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desde la cárcel, asesino amenaza a amigos de su víctima

Desde la cárcel, asesino amenaza a amigos de su víctima
Desde la cárcel, asesino amenaza a amigos de su víctima
Desde la cárcel, asesino amenaza a amigos de su víctima:

Antonio Colicheo está preso en la cárcel de Viedma. Se comprobó que mató a Claudia Alejandra Casmuz, una joven que apareció semienterrada en un campo en Casa de Piedra, cuando buscaban al judicial desaparecido Javier Videla, quien también salió con él y nunca más volvió. En el juicio se manifestó arrepentido y pidió disculpas, pero quedó claro que esa postura fue montada porque poco tiempo después demostró nuevos comportamientos violentos e intimidatorios, esta vez contra allegados al empleado judicial asesinado.

El juez de Ejecución Fernando Romera, resolvió que el asesino «debe abstenerse de hacer comentarios en redes sociales que puedan ser señalamientos y amenazas veladas, tal como expresó la fiscalía, que puedan afectar la libre intervención de los posibles futuros testigos y potenciales jurados», que intervengan en la causa por la desaparición y muerte del empleado judicial.

La denuncia fue realizada por un allegado a Videla quien realizó una publicación en Facebook, que obtuvo me gustas de varias personas y fue compartid por otras tantas. Pero lo sorprendente, es que desde la prisión, contestó Colicheo, quien no tuvo ninguna limitación para amenazarla con ir a visitarla cuando salga de la cárcel.

A través del un celular, que tiene acceso a redes sociales, pese al impedimento que establece el protocolo de uso de celulares de los internos, que deben tener bloqueados los accesos a internet, Colicheo le contestó a la persona que izo la publicación. Con errores ortográficos desde la cuenta Gregorio Colicheo, le escribió (textual) «buenas tarde xq se llenan la boca ablando de mi y a usted no le e echo nada pero sepa algo yo cuando salga voy a ir a visitar toda la paisa nada».

Desde la fiscalía se explicó que buscan proteger a los posibles futuros jurados populares y a los testigos que tengan que participar del juicio en su contra.

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba