Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desde la ESRN 150 aseguran que tienen elementos de higiene y personal


La directora confirmó que el edificio está en condiciones sanitarias desde el primer día. (foto: gentileza)

Desde la escuela secundaria ESRN 150 aseguraron que durante esta semana tuvieron todos los elementos de higiene para sanitizar las instalaciones y confirmaron que prácticamente la totalidad de los docentes comenzó sus actividades respetando los protocolos establecidos.



Te puede interesar:

Un niño de 10 años murió cuando regresaba con su familia a Cervantes


Fue la directora de la escuela, Ana María Velázquez, quien aclaró que el lunes estuvieron en el depósito escolar donde les suministraron guantes, máscaras, bidones de alcohol en gel y alcohol fino para diluir. También les entregaron rociadores para prepara la solución, y bidones de lavandina y de desodorante de piso; además de dispensers y toallas de papel.



Te puede interesar:

Nación confirmó la ciclovía en Ruta Provincial 6 de Roca


«Además en la escuela tenemos el personal de servicio de apoyo (porteros) en los dos turnos. La escuela está limpia y desinfectada; y todos los días se realiza la limpieza completa», dijo la directora quien remarcó que en esta semana ningún dirigente del gremio Unter visitó las instalaciones del colegio ubicado en el predio del Deportivo Roca.

También detalló que de los 60 docentes queprestan servicios, sólo una se encuentra de licencia ya que es una persona que por su edad, resulta de riesgo.

La directora señaló también que hoy comenzaron las actividades de recuperación de contenidos aunque en esta primera etapa los alumnos se contactaron con sus respectivos profesores a través de mail o por whatsapp.

Pero aclaró que las condiciones sanitarias son las adecuadas no solamente para los docentes sino también para toda la comunidad educativa.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba