Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desde la UCR, Blanes respaldó la candidatura de Banacloy para la intendencia de Roca

Desde la UCR, Blanes respaldó la candidatura de Banacloy para la intendencia de Roca
Desde la UCR, Blanes respaldó la candidatura de Banacloy para la intendencia de Roca :

El legislador Gerardo Blanes manifestó su total respaldo a la candidatura del actual ministro de Producción y Agro Industria de la provincia, Carlos Banacloy, para la intendencia de Roca.

Blanes utilizó las redes sociales para expresar el apoyo a Banacloy el martes luego de que se conociera la lista de candidatos para el Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas de “Orgullo Roquense”, el espacio liderado por el Ministro.

Se conoció la lista de candidatos de «Orgullo Roquense» para las elecciones municipales

Blanes, quien en noviembre había lanzado su candidatura por la Unión Cívica Radical (UCR), decidió acompañar el proyecto de Banacloy para unir fuerzas y competir contra el Sorismo.  

Mirá: Con Blanes a la cabeza, la UCR se rearma en Roca para disputarle la intendencia a Soria

“Nuestra vocación democrática se demuestra una vez más en la capacidad de diálogo y articulación con las fuerzas vivas de la provincia para lograr la mayor unión histórica sin precedente”, indicó en sus redes sociales el legislador por JSRN.  

“Siendo consecuente con los acuerdos alcanzados vamos a acompañar la propuesta de Carlos Banacloy para la intendencia de General Roca”, dijo Blanes y explicó que se trata de una posición coherente con la alianza entre la UCR y JSRN anunciada hace pocos días, de cara a las elecciones. 

“Este proyecto es muy amplio y requiere del aporte de todos, en la ciudad como en la provincia. Lo haremos con nuestra histórica Lista 3, con candidatos a Concejales y Tribunal de Cuentas”, finalizó.

Gentileza anr

Ir arriba