Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desde mañana funcionará el auto vacunatorio

Desde mañana funcionará el auto vacunatorio:

Con vacunatorios móviles y un auto vacunatorio, el hospital López Lima, busca ampliar la campaña de inmunización contra el Covid-19 en Roca. Los distintos operativos se realizarán desde este lunes en diferentes puntos de la ciudad con el fin de lograr una mayor accesibilidad y reducir al mínimo los tiempos de vacunación.

En la Colonia Penal, los días lunes y martes se realizará vacunación programada. En tanto, a partir del miércoles 21 se vacunará a demanda y sin turno a mayores de 18 años, en horarios de 9 a 13 y de 15 a 19.

Por otra parte, el martes 20 se pondrá en funcionamiento un auto vacunatorio que estará ubicado en la Avenida Roca Nº1250. Esta estrategia busca agilizar la vacunación a personas sin necesidad de bajarse del auto. También se habilitarán oportunamente vacunatorios móviles en supermercados y plazas.

Desde el hospital se programará jornadas especiales para completar los esquemas de quienes ya recibieron la primera dosis de vacuna. Además, se encuentran habilitados los 12 Centros de Salud con programación según la necesidad y disposición de dosis. 

La titular del vacunatorio de Roca, Clarisa Cole señaló que «el 92% de la población objetivo de Roca ya recibió la primera dosis, mientras que un 32% completó el esquema con la segunda aplicación». 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba