Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desesperada búsqueda de una adolescente en el Alto Valle

Desesperada búsqueda de una adolescente en el Alto Valle

En las últimas horas, se activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Delfina Morena Flores Antiqueo, una adolescente de 14 años de Roca que se ausentó de su casa y se desconoce su ubicación actual.

Delfina fue descrita como una adolescente de contextura delgada, con cabello castaño largo, estatura aproximada de 1,55 metros, piel morena y un piercing en el labio.

Al momento de su desaparición, vestía un pantalón rojo a cuadros, una musculosa negra y llevaba consigo una mochila gris.

Las autoridades y la familia de Delfina están pidiendo la colaboración de la ciudadanía. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero se insta a comunicarse de inmediato con la Unidad Policial más cercana o llamar a los números de emergencia 911.

Toda difusión en redes sociales y cualquier otro medio contribuirá de manera positiva a la pronta ubicación de Delfina Flores. Cada minuto cuenta, y la solidaridad de todos es crucial en momentos como estos. Desde la familia proporcionaron los siguientes números de contacto para brindar información, 0298-4556736, 0298-4549227 y 0298-4748666


Ir arriba