Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desguazaron un auto robado: encontraron una parte en Las Perlas; otra en Plottier

Desguazaron un auto robado: encontraron una parte en Las Perlas; otra en Plottier

Un vehículo que había sido desguazado, pudo ser recuperado luego de la intervención conjunta de las policías rionegrina y neuquina. El Sandero había sido robado en Neuquén capital, y rápidamente fue separado en dos partes: por una parte, el motor, que terminó en Plottier; potro otro, la carrocería, que se encontró en Balsa Las Perlas.

 

Durante los operativos, pudo detenerse a dos personas; y se secuestraron estupefacientes, un arma y municiones.

 

Leé también: La policía demoro a una banda de delicuentes tras un millonario robo

 

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 10 de marzo, cuando desconocidos robaron un auto marca Renault Sandero, que permanecía estacionado sobre la calle Lamarque, propiedad de una mujer de 50 años de edad.

 

Seguí leyendo: Un robo con poco vuelo: tras persecución detienen a ladrones de pollos asados

 

Personal policial inició una meticulosa tarea de investigación, que derivó en una serie de allanamientos. El primero tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Plottier, donde se secuestró el motor marca Renault, cuya numeración coincidía con el vehículo con pedido de secuestro.

 

Más tarde, otra diligencia judicial realizada en una vivienda de Balsa Las Perlas, con la participación de efectivos de la Subcomisaría 82°, permitió el secuestro de la carrocería del auto buscado y otros elementos de interés para la causa.

 


Ir arriba