Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desidia: el servicio de agua potable «duró algunas horas» en Paso Córdoba

Desidia: el servicio de agua potable «duró algunas horas» en Paso Córdoba
Desidia: el servicio de agua potable «duró algunas horas» en Paso Córdoba :

La situación fue denunciada el domingo (22/1) por el bloque de concejales del Frente de Todos. Solicitaron a ARSA la inmediata normalización del servicio de agua potable.

La denuncia de concejales apuntó contra la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA). “Nuevamente los vecinos y vecinas del barrio Paso Córdoba padecen la desidia, la irresponsabilidad y la inoperancia de parte de la provincia por la falta del servicio de agua potable en pleno verano” manifestaron.

Soria: «Le pedimos a Obras Públicas que ceda al Municipio la administración de ARSA»

Con el termómetro rozando los 30°, los concejales solicitaron “la inmediata puesta en marcha de la estación de bombeo ubicada en Paso Córdoba, sector sur de nuestra ciudad, cuyo mantenimiento y reparación anunciada por la empresa provincial solo duró algunas horas”.

En su momento, la empresa ARSA aclaró que “el mantenimiento de las redes del sector sur está a cargo de la Municipalidad de General Roca” y que ellos solo se encargan del servicio de la zona norte de Paso Córdoba. 

En el comunicado, los concejales hicieron referencia a los dichos de la semana pasada de la intendenta María Emilia Soria, donde solicitó al ministerio de Obras Públicas de la provincia la administración de la empresa ARSA.

“Tal como lo planteó públicamente días atrás nuestra intendenta María Emilia Soria, la inoperancia de Aguas Rionegrinas, atenta directamente contra la salud, el bienestar y el medioambiente de toda la comunidad” detallaron.

Gentileza anr

Ir arriba