Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Designaron nuevos funcionarios de la justicia en Roca

Designaron nuevos funcionarios de la justicia en Roca

Durante la jornada de hoy en el marco de una reunión del Consejo de la Magistratura de la cual formó parte el Procurador General de la provincia Jorge Crespo, se designaron nuevos funcionarios y funcionarias que fortalecerán el Ministerio Público de la Defensa de la Segunda Circunscripción.

De esta manera, Leonardo Ballester será el nuevo Defensor Penal público en Villa Regina, Ana Victoria Ganuza se desempeñará como Defensora de Menores e Incapaces en General Roca, Federico Aravena como adjunto para las Defensorías de Menores e Incapaces de la misma ciudad.

También se designaron a Cintia Mabel Veuthey y a Mariana Caffaratti como adjuntas para las Defensorías de Pobres y Ausentes de General Roca.

El Consejo de la Magistratura se encuentra sesionando desde el día de ayer en la ciudad cabecera de la Segunda Circunscripción, presidido por la titular del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini junto al Procurador General, Jorge Crespo, también las representantes del Colegio de Abogados de General Roca Natalia San Miguel, Gabriela Lastreto y Nicolás Diaz. Además por los legisladores Lucas Pica y Alejandro Ramos Mejía y la legisladora Silvia Morales.

En resumen:
El Consejo de la Magistratura celebró una reunión en la que se designaron nuevos funcionarios para el Ministerio Público de la Defensa de la Segunda Circunscripción. Leonardo Ballester asumirá el papel de Defensor Penal público en Villa Regina, Ana Victoria Ganuza se desempeñará como Defensora de Menores e Incapaces en General Roca, mientras que Federico Aravena asumirá el cargo de adjunto para las Defensorías de Menores e Incapaces. También se designaron a Cintia Mabel Veuthey y Mariana Caffaratti como adjuntas para las Defensorías de Pobres y Ausentes en General Roca. La reunión fue presidida por el titular del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini.


Gentileza anr
Ir arriba