Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desmantelaron un kiosco de narcomenudeo en el barrio San Lorenzo

Desmantelaron un kiosco de narcomenudeo en el barrio San Lorenzo

La tarde del 31 de mayo, un operativo conjunto realizado por la Dirección Antinarcóticos Neuquén, el Departamento Logística Neuquén y el Departamento Seguridad Metropolitana, culminó con la demora de dos personas y el secuestro de sustancias estupefacientes. El procedimiento tuvo lugar en un supuesto kiosco de narcomenudeo ubicado en el barrio San Lorenzo de la ciudad.

La acción judicial fue ordenada por el Juzgado Federal de Neuquén, en el marco de una causa por venta de estupefacientes iniciada el 4 de mayo del presente año. Tras varias tareas investigativas, el personal policial logró identificar el domicilio donde se expendían las sustancias ilícitas en el mencionado barrio.

Durante el operativo, llevado a cabo en horas de la tarde, se incautaron 49,4 gramos de clorhidrato de cocaína, 37 gramos de cannabis sativa y cogollos, todos listos y fraccionados para su comercialización. Además, se confiscaron tres teléfonos celulares y una suma de noventa y cuatro mil, setecientos (94.700) pesos argentinos en efectivo.

En cuanto a los moradores, dos personas mayores de edad fueron demoradas. Según lo dispuesto por el juzgado interviniente, ambos individuos fueron notificados de su imputación penal y quedaron a disposición de la justicia.

 


Ir arriba