Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desmentida: Florencia de Gran Hermano no está embarazada

Desmentida: Florencia de Gran Hermano no está embarazada

Florencia Regidor, participante destacada de Gran Hermano, despejó dudas sobre los rumores de embarazo que circularon tras su paso por la casa. Durante una entrevista en el programa A la Barbarossa, la concursante fue consultada sobre si había temido estar embarazada mientras estaba dentro de la competición.

Ante la incisiva pregunta de Pía Shaw, quien indagó acerca de un supuesto temor de Florencia, la concursante negó categóricamente las especulaciones: “No, no”. Incluso, la periodista insistió, indagando sobre un posible retraso menstrual, a lo que Florencia explicó que se debió a los nervios y al cambio de ambiente en la casa, descartando cualquier posibilidad de embarazo.

La tensión de la charla se suavizó cuando Noe Antonelli, embarazada en ese momento, hizo una broma al respecto, lo que permitió que Florencia se explayara un poco más sobre el tema. Detalló que al realizarse estudios de sangre, ya había descartado la posibilidad de estar embarazada.

La participante también compartió información sobre los métodos anticonceptivos que utilizaban en la casa, destacando el uso de preservativos como medida de prevención. Ante las dudas planteadas por otros presentes en el panel, Florencia aclaró que no habían tenido relaciones en ese período de tiempo, desmintiendo así la falta de precauciones.

Con estas declaraciones, Florencia Regidor disipó las especulaciones acerca de un supuesto embarazo durante su participación en Gran Hermano, dejando en claro que se trató simplemente de rumores infundados que no tienen fundamentos en la realidad.


Ir arriba