Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desolador: un anciano perdió todo en un fuerte incendio en Barrio Nuevo

Desolador: un anciano perdió todo en un fuerte incendio en Barrio Nuevo

Un hombre perdió todo debido a un fuerte incendio que se desató este mediodía en una vivienda de la zona norte de la ciudad.

El siniestro se produjo alrededor de las 12:30 en una vivienda ubicada en calle Islas Orcadas y El Jilguero, de Barrio Nuevo.

: Cuatro dotaciones de bomberos acudieron a un incendio en una vivienda y dos menores fueron asistidos

Debido a la intensidad de las llamas, al menos tres dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar.

Según se pudo conocer, la vivienda afectada pertenecía a un anciano del barrio, que prácticamente perdió todo. Asimismo, las llamas se propagaron a la vivienda lindera, aunque gracias al esfuerzo de Bomberos Voluntarios se pudo controlar el fuego para que el destrozo no sea total.

En el lugar trabajaron vecinos, bomberos, policías y personal del SIARME.

En resumen:
Un anciano perdió todo en un incendio que ocurrió en su vivienda en la zona norte de la ciudad de Bariloche. El siniestro se desató alrededor de las 12:30 y se propagó a la vivienda lindera, aunque fue controlado gracias al esfuerzo de Bomberos Voluntarios. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y también estuvo presente el personal del SIARME. Vecinos y policías también participaron en las tareas para combatir el fuego. La víctima, que aún no ha sido identificada, prácticamente perdió todo su patrimonio.


Gentileza anr
Ir arriba