Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Despidieron a la joven que falleció en el terrible siniestro vial de Quinta 25

Despidieron a la joven que falleció en el terrible siniestro vial de Quinta 25

El trágico accidente sucedió en la noche del miércoles en barrio Quinta 25, dónde motos protagonizaron un siniestro sobre calle Maipú que dejó como saldo una víctima fatal. La mujer fue despedida en redes por sus allegados. 

Se trata de Yanina Cañupan, una mujer de 30 años integrante de una asociación barrial y querida vecina del barrio. 

Un siniestro entre dos motos dejó una víctima fatal en Roca

“En la noche de ayer perdimos una gran vecina y persona del barrio Quinta 25. Tristeza para los que la conocimos. Fuerzas para todos sus seres Queridos. Yanina; Que tu energía vuelva a florecer pronto en este plano” expresó una vecina de la joven.  

El siniestro fatal ocurrió minutos después de las 20.00 horas donde, según testigos, los rodados colisionaron sobre calle Maipú al 3250 en intersección con calle Cardenales. 

Pese a que la joven fue trasladada rápidamente al nosocomio local, a la medianoche el personal de salud confirmó su descenso. “Siempre tan luchadora por tu familia gran madre y gran mujer adiós, amiga, Dios te guarde allá en el cielo” expresó una amiga de la mujer. 

En resumen:
Una mujer identificada como Yanina Cañupan de 30 años murió en un accidente de tráfico en el barrio Quinta 25 de Roca, en Argentina. Según testigos, dos motos chocaron en la intersección de las calles Maipú y Cardenales. Cañupan fue trasladada rápidamente al hospital local, pero finalmente falleció en la medianoche. La mujer era miembro de una asociación barrial y era conocida y querida en el vecindario. Sus allegados la despidieron en redes sociales.


Gentileza anr
Ir arriba