Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Despidos Golpean a Trabajadores de Vialidad Nacional y Anses en Río Negro

Despidos Golpean a Trabajadores de Vialidad Nacional y Anses en Río Negro

En una jornada marcada por la incertidumbre, se confirmó la desvinculación de trabajadores en Vialidad Nacional, con ocho afectados en Río Negro. 

Estos despidos se suman a los recientes cierres de sedes de Anses, generando un clima de preocupación y malestar entre los trabajadores y sus familias.

Los telegramas de despido, recibidos este martes, dejaron a los afectados sin acceso a sus cuentas y con la noticia de que la medida sería efectiva a partir del 31 de marzo. 

La controversia surge por la selección de los despedidos, algunos de los cuales llevaban años de servicio, lo que ha generado un fuerte debate sobre la justicia de estas decisiones.

Las protestas no se han hecho esperar, con trabajadores denunciando la falta de consulta local y la ausencia de criterios claros en la selección de los afectados. 

Además, la situación se agrava con los despidos en Anses, que han llevado al cierre de tres oficinas en Río Negro, sumando un total de 18 cesantías en la provincia.

La situación laboral en la región se ve aún más comprometida con estos nuevos despidos, que se suman a los ocurridos a principios de año.


Gentileza anr
Ir arriba