Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Despistó y cayó con el auto adentro de un canal

Despistó y cayó con el auto adentro de un canal:

Cerca de las 20 del jueves la conductora de un Chevrolet Onix que transitaba por Ruta nacional 22 perdió el control del vehículo y cayó a un canal que corre paralelo al camino.

Por suerte la conductora no sufrió heridas graves producto de este hecho. El auto resultó con daños materiales y tuvo que ser sacado del lugar por una grúa.

De acuerdo a la información que se pudo conocer a través de fuentes policiales, todo sucedió poco después de las 20 a unos kilómetros del semáforo de Ruta 22 y calle Vintter. El auto circulaba en sentido oeste-este hacia Regina, de donde es oriunda la conductora, cuando se produjo el despiste.

Al parecer la mujer intentó realizar una maniobra de sobrepaso de otro vehículo en una recta larga del camino y en ese momento perdió el control del rodado, terminando dentro del canal ubicado frente al local de El Forastero.

Hasta el lugar llegó personal del Destacamento de Seguridad Vial de Roca que realizó todas las diligencias como el corte de la calzada para que pudiesen trabajar los servicios de asistencia. (un medio local)

 

Gentileza anr

Ir arriba