Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Después de las protestas, anunciaron que finalizarán las obras para la Escuela Laboral 2

Después de las protestas, anunciaron que finalizarán las obras para la Escuela Laboral 2
Después de las protestas, anunciaron que finalizarán las obras para la Escuela Laboral 2:

Luego de una semana de múltiples reclamos de la comunidad educativa de la  Escuela Laboral Nº 2, desde la Provincia informaron que la obra estará finalizada antes del reinicio de clases tras el receso invernal.

Actualmente se desarrolla una segunda etapa de obras encaradas por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

“La obra que está actualmente en ejecución va a finalizar a mediados de julio, por lo que en el regreso a clases después del receso invernal estará disponible para el uso de la comunidad educativa”, informó el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

La consejera escolar de Roca, Fernanda Curuchet, indicó que “los trabajos son inspeccionados permanentemente, tanto desde nuestro Consejo Escolar como por parte del equipo técnico”.

Trabajos

La primera etapa de la refacción edilicia, ejecutada en 2021 por la firma contratista A&A Service S.R.L, comprendió la refacción de la cubierta de techos, la reparación, reconstrucción y pintura de cielorrasos y revoques; el arreglo y remodelación del taller de cocina y la cocina principal, la ampliación del aula taller y la construcción del pañol de herramientas.

También se concretó la construcción del piso en el patio cubierto, la reposición de artefactos de gas el reacondicionamiento del tanque de reserva y el tendido de agua; la reposición de aberturas, la instalación de la salida de emergencia y señalizaciones, y la pintura general del edificio. Esa primera parte de trabajos tuvo una inversión oficial de $9.804.788,89.

Gentileza anr

Ir arriba