Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Destacada participación de los roquenses en los Juegos Evita de Playa

Destacada participación de los roquenses en los Juegos Evita de Playa
Destacada participación de los roquenses en los Juegos Evita de Playa :

El mar en Chapadmalal estaba movido, pero no fue problema para el roquense Bruno Castillo que participa de los Juegos Evita de Playa.  

En representación de la ciudad y de la provincia, Bruno logró superar una prueba complicada por las condiciones climáticas.  

El roquense participa de Natación en aguas abiertas adaptadas y está dejando todo en el mar para representar a Río Negro.  

Dentro del agua, nunca faltó el acompañamiento del Profesor Claudio Barra, que desde su experiencia ayudó al mejor desempeño de Bruno.  

Otra roquense que está compitiendo en aguas abiertas es Lola Jaimes, que se ubicó en la 70 posición. Por su parte, la roquense Soraire Mora está de gran momento con el equipo de Beach Handball, que le ganaron a La Rioja por 2 a 0.  

En resumen:
Bruno Castillo, un nadador adaptado de Río Negro, participó en los Juegos Evita de Playa a pesar de las difíciles condiciones climáticas en Chapadmalal. Participando en la natación en aguas abiertas, Castillo tuvo el apoyo del entrenador Claudio Barra mientras se representaba a Río Negro. Lola Jaimes también compitió en las aguas abiertas mientras Soraire Mora contribuyó a la victoria del equipo de Beach Handball de Río Negro contra La Rioja.

Gentileza anr

Ir arriba