Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Destacadísima actuación de los roquenses en el Campeonato Argentino de Natación

Destacadísima actuación de los roquenses en el Campeonato Argentino de Natación

Sergio Guerrero y Tomás Cofré, dos talentosos nadadores de General Roca, están teniendo un gran rendiemiento en el escenario nacional al sumar nuevos logros en el Campeonato Argentino de Natación Master y Premaster, celebrado en el Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El protagonismo de Sergio Guerrero se destacó con la obtención de dos valiosas medallas doradas. En la exigente prueba de 800 Metros estilo Libre, Sergio se alzó con el primer lugar, registrando un tiempo impresionante de 9 minutos y 29.47 segundos.

Además, demostró su dominio en la piscina al conquistar otro oro en la prueba de 200 Metros Combinados, finalizando en lo más alto del podio con un tiempo de 2 minutos y 24.42 segundos. 

Por su parte, Tomás Cofré demostró su determinación al obtener la medalla plateada en la carrera de 800 Metros estilo Libre, cruzando la meta en un tiempo de 9 minutos y 19.02 segundos.

Aunque no pudo alcanzar el oro, su desempeño en esta competencia es un testimonio de su dedicación y talento en la disciplina. Además, participó en la prueba de 100 Metros Estilo de Espalda, asegurándose el sexto puesto en la clasificación final con un tiempo de 1 minuto y 7.65 segundos. 

 


Gentileza anr
Ir arriba