Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Destinarán micro créditos para emprendimientos productivos y de servicios

Destinarán micro créditos para emprendimientos productivos y de servicios:

La municipalidad de General Roca convocó a la preinscripción a un programa de Micro créditos para emprendedores de la ciudad. Están destinados a titulares de emprendimientos de autoempleo, individuales o colectivos, que estén en funcionamiento desde hace seis meses como mínimo, en actividades vinculadas a la producción, el comercio o los servicios. Podrán utilizarse para la compra de herramientas o insumos para el desarrollo de la actividad.

Se trata de una línea de créditos de fomento, con baja tasa de interés, que se implementarán a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, como asistencia post Pandemia para potenciar el desarrollo del Ecosistema Emprendedor. El municipio local se encargará de la evaluación de los emprendimientos, seguimiento y capacitación de las y los destinatarios, ampliando de esta manera el trabajo de acompañamiento que se realiza actualmente.

Se otorgarán créditos con montos progresivos, tasas inferiores al 3% y los plazos de devolución serán menores a 9 meses. En cada caso se evaluará las posibilidades de devolución del emprendedor y de la actividad desarrollada.

En una primera instancia, las personas interesadas en acceder deberán completar el formulario de preinscripción: https://bit.ly/microcreditosemprendedores

Estará disponible hasta el día viernes 4 de marzo.

Gentileza anr

Ir arriba