Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Destrozaron la entrada de un comercio y se llevaron valiosas maquinarias

Destrozaron la entrada de un comercio y se llevaron valiosas maquinarias

La situación fue denunciada por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) tras haber emitido un comunicado para visibilizar las condiciones de inseguridad a las que se encuentran expuestos los comerciantes de Roca. 

“A pocas horas de haber emitido un comunicado por la inseguridad, nuevamente otra actividad es víctima de ella” comentaron desde CAIC. 

Imputaron a cinco roquenses que circulaban en un auto con impactos de bala

El martes tomaron conocimiento del robo al comercio “Fabro aberturas” donde delincuentes destrozaron la puerta de ingreso al local y sustrajeron valiosas maquinarias y elementos de valor.

“Es muy doloroso percibir la angustia e impotencia de estos jóvenes emprendedores, traspasa la piel, y es imposible no sentir las mismas sensaciones” aseguraron. 

En el comunicado llamaron a que los representantes de la ciudad tomen cartas en el asunto y se acerquen a brindar soluciones.  

“Lamentablemente, como colegas, somos los únicos que nos acercamos a tratar de acompañar y alentar a no bajar los brazos, pero con nuestras limitadas herramientas y con pocas soluciones” concluyeron.

En resumen:
Un comercio en la ciudad argentina de General Roca fue víctima de un robo y sustrajeron maquinarias y elementos valiosos. La situación fue denunciada por la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC), quienes emitieron un comunicado donde se visibilizaba las condiciones de inseguridad a las que se encuentran expuestos los comerciantes de Roca. El comunicado también llamó a que los representantes de la ciudad tomen cartas en el asunto y se acerquen a brindar soluciones. La CAIC aseguró que como colegas, son los únicos que se acercan a acompañar y alentar a no bajar los brazos, pero con pocas soluciones para ofrecer.


Gentileza anr
Ir arriba