Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Desvíos en el tránsito por reparaciones en la rotonda de Mendoza y Gelonch en Roca

Desvíos en el tránsito por reparaciones en la rotonda de Mendoza y Gelonch en Roca

Personal de tránsito del municipio de Roca ordenó la circulación e indicó los desvíos para los conductores. Los cortes son producto de trabajos de reparación del pavimento en la rotonda de calle Mendoza y Gelonch que comenzaron esta mañana.

A partir de las 8, quedó restringido el acceso al puente del canal principal de riego por calle Mendoza, el que une a la ciudad en sentido norte y sur. Por lo tanto, para acceder, habrá que recurrir a los puentes de Jujuy o Avenida Roca.

Estas tareas obligarán a interrumpir la circulación en el sector sur-norte, mientras que el tránsito este-oeste funcionará por Perú y Gelonch, y en el sentido oeste-este desde Mendoza por Chubut.

Según pudo constatar este medio, los automovilistas que conduzcan por Mendoza -en sentido norte-, deberán desviarse desde Mendoza por Chubut o por Gadano.

Otro de los cortes en el tránsito será para quienes circulen por Mendoza, en sentido sur, los cuales deberán desviarse por Salta. Por último, aquellos que tengan que transitar por Gelonch, en sentido Este, deberán doblar por Fleming.

Durante los primeros días del año, la rotonda se encontró con varios pozos en sus ingresos. Debido a las fuertes lluvias de febrero, la situación empeoró. Fotos Cesar Izza.

El puente quedará liberado para que puedan cruzarlo los peatones, ciclistas y motociclistas, según expresaron fuentes municipales.

Cabe destacar que, a partir de la semana que viene, comenzarán a trasladarse masivamente los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Este establecimiento educativo retomará sus actividades presenciales y su sede se encuentra frente al corte de tránsito, en Mendoza y Perú.

Los inspectores de tránsito municipal recomendaron circular con precaución e invitaron a movilizarse tomando en cuenta un tiempo prudencial, a fin de evitar accidentes.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba