Determinen nuevas restricciones o no en Roca, los gastronómicos advierten que no las cumplirán

Determinen nuevas restricciones o no en Roca, los gastronómicos advierten que no las cumplirán


Ante los anuncios del gobierno nacional de limitar la circulación nocturna, los gastronómicos -en sintonía con las Cámaras de Comercio- advirtieron que no acatarán las medidas que les impidan seguir trabajando.

Adrián Muscarsel es el vicepresidente de la Cámara de Confiterías y Restaurantes del Alto Valle expresó esta mañana en diálogo con SuperVerano (de lunes a viernes de 9 a 12 por La Super FM 96.3) que «estamos preocupados por todo lo que se viene diciendo. Sería el golpe final para que terminen de cerrar muchos negocios. Tenemos todo el personal preparado para trabajar en tres turnos y lo estamos haciendo con dos. Nos está sobrando personal. Es un cóctel de cosas…si nos dejas abrir, pero limitas la circulación nos condenas a cerrar».

«Tenemos que pagar nosotros la falta de control de nuestras autoridades. No ejercen control en la costa o en los lugares turísticos, porque el problema no está en Roca que de noche está desolada. Pagamos nosotros los platos rotos ante el descontrol en los lugares donde hay mucho turismo», señaló.

Muscarsel indicó que «estamos en alerta, movilizados. Volver a aplicar la misma fórmula para obtener el mismo resultado sería muy torpe. Nuestra intendenta (María Emilia) Soria yo creo que pasea por Roca a la noche y sabe que está vacía».

«El problema está en las plazas, en el río. Ahí es donde deben ejercer los controles las autoridades. Así como a los gastronómicos nos hacen 3 o 4 controles, así deben hacer. Nosotros vamos a desobedecer las restricciones. Pero es una gran impotencia porque si no tengo circulación desobedezco para mirar la calle», indicó.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Determinen nuevas restricciones o no en Roca, los gastronómicos advierten que no las cumplirán

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba