Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detienen a dos personas por una serie de siete violentos atracos y secuestran armas

Detienen a dos personas por una serie de siete violentos atracos y secuestran armas

La policía neuquina realizó tres allanamientos durante la tarde de ayer, dos en el barrio San Lorenzo y uno en Allen, para detener a dos personas sospechadas de haber realizado un verdadero raid delictivo el viernes 3 de mayo. Ese día, los delincuentes – que se movilizaban en un vehículo -, cometieron siete asaltos a mano armada en distintos puntos de la capital provincial.

 

Durante los procedimientos, se secuestraron dos réplicas de armas de fuego, un arma blanca, celulares y un vehículo Citroën C4, entre otros elementos de interés. La pesquisa inició a raíz de siete robos calificados ocurridos el pasado viernes 3 del corriente mes en distintos puntos de la ciudad.

 

Leé también: Un operativo policial desarticulo una red criminal en múltiples allanamientos

 

El modus operandi fue siempre el mismo: los malvivientes que se desplazaban en un vehículo, abordaban a personas en la vía pública y mediante amenazas de arma blanca y de fuego, los despojaron de sus pertenencias.


Tras una minuciosa pesquisa llevada a cabo por efectivos del área de investigación de las Comisarías 17°, 2°, 19°, y 3°, se logró individualizar tres domicilios, dos en el barrio San Lorenzo de Neuquén y el restante en Calle Avenida del Libertador de la localidad de Centenario.

 


Como resultado del registro de los inmuebles, los policías secuestraron dos réplicas de arma de fuego tipo pistolas, teléfonos celulares, municiones de distintos calibres, tarjetas sube, un arma blanca, un pasamontañas, un vehículo Citroën C4 de color gris y otros elementos de interés para la causa.

 

Seguí leyendo: La Policía de Río Negro realizó siete allanamientos vinculados al tráfico de drogas: hay dos detenidos

 

Lo secuestrado y los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

 

 


Ir arriba