Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detienen a un peligroso delincuente de la zona que tenía orden de captura

Detienen a un peligroso delincuente de la zona que tenía orden de captura
Detienen a un peligroso delincuente de la zona que tenía orden de captura:

La Policía de Río Negro logró detener a un peligroso sujeto que tenía una orden de detención vigente por lesiones graves con arma de fuego.

El hombre fue divisado por personal del Cuerpo de Investigaciones de Allen en calle Pellegrini de esa localidad, cuando circulaba en una motocicleta y fue reconocido por los uniformados. 

: Detienen en la región a un delincuente que era intensamente buscado en Tucumán

En el momento en que se le dio la voz de alto, el delincuente hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, aunque a los pocos metros se cayó del rodado e intentó escapar corriendo. 

Sin embargo, fue atrapado por los efectivos policiales y arrestado por resistencia a la autoridad.

Por último, la Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso el secuestro de la moto y que el hombre permanezca detenido en la Unidad 33º, a la espera de las actuaciones correspondientes.

En resumen:
La Policía de Río Negro detuvo a un individuo buscado por lesiones graves con arma de fuego. Fue visto por los agentes del Cuerpo de Investigaciones de Allen mientras circulaba en motocicleta y lo identificaron. El delincuente intentó huir, pero cayó de su motocicleta y luego fue atrapado. Fue arrestado por resistencia a la autoridad y permanecerá detenido a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes. La Fiscalía ordenó el secuestro de la motocicleta.

Gentileza anr

Ir arriba