Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detienen en Roca a un joven que poseía pedido de captura

Detienen en Roca a un joven que poseía pedido de captura

El personal de la Comisaría 21º de General Roca procedió a la aprehensión de un joven de 24 años que presentaba pedido de captura.

Maldad pura: Rompieron el baño púbilco del Canal Grande y robaron todo lo que encontraron

Sucedió la madrugada del viernes, cuando los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención e identificación de personas por la calle Neuquén.

Fue allí que llegaron hasta calle Las Heras donde procedieron a identificar a un joven de 24 años. Al momento de plasmar sus datos en el sistema policial, se constató que se trataba de un hombre con pedido de captura vigente solicitado por la Fiscalía N.º 1.

Ante esta situación, se procedió al traslado del hombre a la unidad policial y se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso los pasos a seguir.

En resumen:
La policía de la Comisaría 21º de General Roca arrestó a un hombre de 24 años con una orden de arresto pendiente durante tareas de prevención e identificación de personas en la calle Neuquén. Después de identificarlo, descubrieron que había sido buscado por la Fiscalía N.º 1. El hombre fue llevado a la estación policial y se notificó al fiscal en turno. No se revelaron detalles sobre la infracción que provocó la orden de arresto.


Gentileza anr
Ir arriba