Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detuvieron a cuatro delincuentes con armas de fuego y dólares

Detuvieron a cuatro delincuentes con armas de fuego y dólares

El personal policial llevó adelante un tremendo despliegue policial para detener un vehículo en el que se movilizaban cuatro delincuentes oriundos de General Roca. 

Megaoperativo por presunta trata de personas en Roca y Neuquén

El procedimiento de aprehensión fue llevado a cabo en la vecina ciudad de Allen, donde efectivos policiales detuvieron un Chevrolet Onix en “actitud sospechosa”.

Dentro del vehículo viajaban cuatro sujetos de la ciudad de General Roca con armas de fuego, dólares y estrupefacientes.

Aunque se encuentra en investigación, existe la posibilidad de que el vehículo haya sido utilizado para otro hecho delictivo en la ciudad.

En este momento se están llevando a cabo las requisas correspondientes al vehículo, donde habrían encontrado dos impactos de bala en la zona lateral.

En resumen:
La policía detuvo a cuatro delincuentes de General Roca en un megaoperativo en las ciudades de Roca y Neuquén, por su presunta participación en la trata de personas. El arresto se llevó a cabo en Allen cuando la policía detuvo un Chevrolet Onix que golpeaba sospechosamente. Dentro del vehículo los oficiales encontraron armas de fuego, drogas y dólares. Se está investigando la posibilidad de que el vehículo haya sido utilizado en otro delito en la ciudad ya que se encontraron dos impactos de bala en la zona lateral.


Gentileza anr
Ir arriba