Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detuvieron a cuatro menores en la Fiesta aniversario de Roca

Detuvieron a cuatro menores en la Fiesta aniversario de Roca

Lo que debía ser una celebración festiva para los vecinos de la ciudad de Roca se convirtió en un escenario de violencia y disturbios qu dejó varios heridos y detenidos durante la jornada del sábado en el Paseo del Canal Grande. 

Las festividades, inicialmente destinadas al encuentro comunitario, se tornaron caóticas cuando múltiples peleas estallaron en diferentes puntos del evento, involucrando a menores de edad bajo los efectos del alcohol. 

Las autoridades policiales reportaron al menos seis incidentes relacionados con menores intoxicados, lo que desencadenó disturbios y peleas grupales, causando lesiones y detenciones.  

Un total de cuatro menores y un adulto fueron arrestados mientras que un policía resultó herido en la pierna debido a los ataques con piedras por parte de un grupo de jóvenes. 

Uno de los incidentes más graves tuvo lugar en la intersección de las calles Santa Cruz y Gelonch, donde un menor arremetió contra un oficial de policía lanzando piedras, lo que resultó en una herida en la pierna derecha del oficial.  

En el Skate Park, otro menor armado con una manopla de acero se enfrentó a un hombre mayor de edad, agravando aún más la situación. 

La policía llevó a cabo una serie de confiscaciones durante la tarde del sábado, que incluyeron bebidas alcohólicas como cerveza y vino, así como objetos punzantes como cuchillos, hierros y hasta una resortera. 

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba