Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detuvieron a cuatro neuquinos que robaban en Roca

Detuvieron a cuatro neuquinos que robaban en Roca:

En medio de un impresionante operativo que incluyó móviles de distintas comisarías de Roca, la Policía logró detener a cuatro neuquinos que realizaban algunos “trabajitos” en un barrio de Roca. Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Renault Duster y precisamente el vehículo fue identificado en uno de los robos denunciados por los vecinos.

El operativo policial fue cinematográfico. Sabido es que no sobran los patrulleros en las comisarías de Roca, sin embargo en cuestión de minutos el barrio San Cayetano se pobló de móviles y uniformados. El dato era que cuatro delincuentes, que minutos antes habían ingresado a dos viviendas, se movilizaban en una Renault Duster gris. Identificada la camioneta, le bloquearon el paso y no tuvieron alternativas más que entregarse.

La detención se produjo en la esquina de Güemes y Ushuaia, a muy pocas cuadras de las viviendas en las que ingresaron y desde donde se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor que no ocupan tanto volumen. Precisamente luego del último golpe, un vecino del damnificado alcanzó a ver que cuatro personas huían a bordo de una camioneta Renault Duster.

El comisario de la Unidad 3° confió que “en la mañana se cometieron dos robos en dos viviendas particulares del barrio San Cayetano, donde surge de referencias un vehículo con dominio en el que circulaban los autores” y agregó que “se realizó un operativo en la zona, logrando interceptar e individualizar a cuatro personas de Neuquén”.

Tanto la camioneta como las características de las personas que iban en su interior, y las ropas que vestían, coinciden con los datos aportados por uno de los testigos. Sin embargo dentro de la camioneta no se hallaron los elementos sustraídos, de todas maneras quedaron demorados hasta que se conozcan los resultados de “las pericias que realiza en el lugar el personal de Criminalística”, confió el fiscal Ricardo Romero, quien interviene en la causa.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba