Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Detuvieron a un hombre condenado por abuso sexual que se encontraba prófugo hace 5 años en Roca

Detuvieron a un hombre condenado por abuso sexual que se encontraba prófugo hace 5 años en Roca

Pasado el mediodía, fue detenido Mario Toledo (72), un hombre que había sido condenado a 15 años de prisión por el delito de abuso sexual y permanecía prófugo desde el 2017. Efectivos policiales lograron apresar al sujeto cerca del barrio J.J. Gómez, en Roca.

A partir del trabajo realizado por la Unidad de Apoyo Logística e Investigación del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, en coordinación con la Policía de Río Negro se logró hallar al prófugo y proceder a su detención.

Tras ser alertados por parte del personal policial, la Fiscalía en turno procedió a requerir las medidas pertinentes y efectivizó la detención de Toledo, quien fue visto en una vivienda ubicada en cercanías de J.J. Gómez.

«Existiendo una orden nacional para proceder a su detención, se articuló el trabajo para que este mediodía personal de la Policía Federal pudiera proceder a su demora«, expresaron fuentes judiciales.

Los hechos por los cuales el hombre fue condenado, se habían sido perpetrados en contra de niñas de la localidad de Valcheta.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba