Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detuvieron a un hombre de 48 años con pedido de captura

Detuvieron a un hombre de 48 años con pedido de captura

El personal de la Comisaría 31º de General Roca, procedió a la aprehensión de un hombre que presentaba pedido de captura.

Apareció el hombre de Roca que era buscado en toda la región

Los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención e identificación de personas cuando sobre la calle Paraná e Independencia procedieron a identificar a un hombre de 48 años.

Al momento de plasmar sus datos en el sistema policial, se constató que se trataba de un hombre con pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 10.

Ante esta situación, se procedió al traslado del hombre a la unidad policial y se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso los pasos a seguir.

En resumen:
La Comisaría 31º de General Roca ha detenido a un hombre que estaba siendo buscado en toda la región. El sospechoso, de 48 años, fue identificado en la calle Paraná e Independencia durante una tarea de prevención e identificación. Al comprobar sus datos en el sistema policial, se descubrió que había un pedido de captura vigente por parte del Juzgado de Ejecución Penal 10. El hombre fue llevado a la comisaría y el Fiscal en turno fue notificado para tomar las medidas necesarias.


Gentileza anr
Ir arriba