Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Detuvieron a un hombre que amenazó a una mujer con un arma en Roca

Detuvieron a un hombre que amenazó a una mujer con un arma en Roca

Uniformados de la Comisaría 21 de Roca detuvieron a un delincuente que estaba amenazando a una mujer con un arma. El hecho ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada sobre calle Santa Cruz.

Desde la unidad policial informaron que recibieron un llamado telefónico en el que advertían que un hombre amenazaba a una mujer.

Al llegar al lugar los efectivos escucharon los pedidos de auxilio por parte de la víctima e inmediatamente ingresaron y divisaron a la mujer con un hombre que se encontraba amedrentándola con un arma de fuego de fabricación casera.

Ante la situación los policías lograron detener rápidamente al individuo de 31 años y resguardaron a la damnificada para que reciba las primeras atenciones.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los uniformados además encontraron estupefacientes en el lugar, por lo que solicitaron la intervención del Gabinete de Criminalística y de la Delegación de Toxicomanía de la localidad para efectuar las diligencias de rigor.

En este marco, con autorización judicial se llevó a cabo una requisa en la casa donde se halló marihuana, cocaína, municiones y, además del arma de fabricación casera, se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El sujeto fue trasladado a la unidad policial y se le imputó una causa por “atentado y resistencia a la autoridad, portación ilegal de armas y amenazas calificadas” dispuesto por la fiscalía, en tanto que se le inició una causa paralela en la Justicia  Federal por violencia la ley de estupefacientes. 

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba