Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detuvieron a una narco del barrio Toma Aeroclub

Detuvieron a una narco del barrio Toma Aeroclub

Por la noche del miércoles, la Policía Federal llevó a cabo un contundente allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Toma del Aeroclub. El operativo, realizado en el marco de una investigación por infracción a la Ley de Drogas (N° 23.737), fue ordenado por el Juzgado Federal de Roca y tuvo como resultado la desarticulación de un punto de venta de drogas.  

Tres policías fueron hospitalizados tras chocar contra un árbol cuando perseguían a delincuentes

Según testimonios de los vecinos de la cuadra, la vivienda era conocida desde hace tiempo como un lugar donde se comercializaban estupefacientes, atrayendo constantemente a personas y vehículos a cualquier hora del día. 

Durante el allanamiento, los efectivos de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de General Roca detuvieron a la dueña de la casa, señalada como la responsable del bunker de drogas.  

En el lugar, se encontraron más de 100 dosis de cocaína y una cantidad equivalente de marihuana, todas listas para su comercialización. Además, se incautó una suma considerable de dinero producto de la venta ilícita, así como balanzas y elementos utilizados para el corte de las sustancias. 

La mujer detenida fue puesta a disposición del Juzgado Federal, donde permanecerá hasta su juzgamiento, programado para el día de mañana. Las autoridades judiciales evaluarán los cargos en su contra y tomarán las medidas correspondientes en base a las pruebas recolectadas durante el allanamiento. 

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba