Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detuvieron en un taxi a los dos jóvenes que se escaparon de la Comisaría Tercera

Detuvieron en un taxi a los dos jóvenes que se escaparon de la Comisaría Tercera:

Dos jóvenes que estaban detenidos en la Comisaría Tercera de Roca y ayer se dieron a la fuga fueron recapturados durante esta madrugada, indicaron desde la policía. Los mismos estaban a bordo de un taxi.

«Los dos sujetos fueron reducidos a unas 10 cuadras de la comisaria tercera cuando uniformados a raíz del despliegue que habían realizado dieron con con los masculinos los cuales viajaban a bordo de un taxi», se indicó.

Los jóvenes que se encontraban detenidos en las instalaciones de la Comisaría Tercera escaparon en horas de la madrugada, pero tras un gran despliegue policial fueron atrapados nuevamente. 

El hecho ocurrió pasadas las 2, cuando mediante artimañas que aún no se logran establecer los muchachos lograron salir de sus calabozos, donde estaban cumpliendo prisión preventiva, y dejar la comisaría. 

Al detectarse la huída, se inició a un operativo policial en el que trabajaron diversas Comisarías y Destacamentos de la ciudad para intentar dar con los fugitivos. 

Finalmente, lograron avistarlos a bordo de un taxi que los jóvenes abandonaron rápidamente al notar la presencia policial en los alrededores. 

Ahora se tratara de investigar en qué momento y como los dos sujetos lograron salir de la unidad.

Gentileza anr

Ir arriba