Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Día de la Mujer: mira qué actividades hay planeadas para hoy

Día de la Mujer: mira qué actividades hay planeadas para hoy :

En el marco de un nuevo “Día Internacional de la Mujer” el Municipio participa de la conmemoración a través de las siguientes actividades pautadas:

Este sábado, a las 20, se realizará la inauguración de la Muestra Colectiva: «Nosotras en el Arte». La misma tendrá lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes, ubicado en Uruguay 650.

El mismo martes 8 de marzo, desde las 17, acompañarán la «Plaza Feminista» donde se presentarán artistas invitados y habrá diferentes actividades. Esto será en la Plaza San Martín, ubicada en el cuadrante conformado por Mitre, España, San Martín y Avenida Roca. 

El viernes 11 a partir de las 19:30 se realizara el primer Encuentro “Mujeres Creadoras en las Artes”
Conversatorio, en el que habrá lecturas e instalaciones artísticas. En este caso será en la Sala del Espacio Multicultural Municipal, también en Uruguay 650.

El sábado, a las 10 de la mañana comenzará el encuentro de Fútbol Femenino a realizarse en el  Polideportivo del Patronato, de Buenos Aires y Artigas.

Finalmente, el 18 a las 20:30 será la Proyección de la película: «Mala madre», que cuenta con la dirección de  Amparo Aguilar. Esta actividad será en el Espacio INCAA Roca.

A su vez, el pasado viernes 4 se inauguró la muestra “Mujeres, identidad y trabajo” en el Museo Histórico Regional L. Vintter.

Gentileza anr

Ir arriba