Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Día de la niñez: la policía realizó festejos que sacaron sonrisas a los niños y niñas de Roca

Día de la niñez: la policía realizó festejos que sacaron sonrisas a los niños y niñas de Roca

En el marco del Día de la niñez, se organizaron dos convocatorias para festejar su día con los niños y niñas de Roca; ambas fueron organizadas por unidades policiales.

El pasado domingo 6 de agosto, el personal del Destacamento Especial Seguridad Vial Paso Córdoba en conjunto con personal de la Patrulla Vial Motorizada llevaron a cabo una celebración en el predio del Destacamento Especial para conmemorar el Día de la niñez.

Se realizaron sorteos de tres bicicletas y peluches; se entregaron regalos a cada uno de los chicos con golosinas en bolsitas y se organizaron juegos para entretener a los niños. Además, el personal de la Patrulla Vial Motorizada realizó paseos en motocicleta a los niños a los cuales también se le explicó el importante uso del casco.

Para finalizar se ofreció un refrigerio que incluyó torta fritas, berlinés, rosquitas chocolatada y gaseosas. Se esperaba la presencia de alrededor de 80 niños y niñas y fueron muchos más.

Por otro lado, el sábado 12 de agosto en horarios de la tarde se realizó un festejo para los niños y niñas en el salón Ninthue de General Roca por iniciativa del personal policial de la Comisaría 21°.

Se realizaron diversos juegos interactivos, se compartió dulces, tortas y chocolatadas; además, de que los niños y niñas recibieron un regalo al finalizar la jornada.

En resumen:



Gentileza anr
Ir arriba