Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Día del chiste «La risa es cosa seria» en Roca

Día del chiste «La risa es cosa seria» en Roca:

En conmemoración al Día del Chiste el próximo 7 de octubre el Consejo de Niñas, Niños  y Adolescencias proponen celebrarlo con una serie de actividades en la Plaza Belgrano de Roca.

La idea es disfrutar de una jornada donde habrá parachistes, guirnaldas chistosas, chistes leídos y chistes pintados y de la que participarán niños y niñas de diferentes escuelas de la localidad, contando además también con la presencia de Consejos de Niñes de las ciudades de Allen y Catriel que adhieren a la propuesta.

El programa de actividades de divide en dos días, siendo la agenda la siguiente:

MIERCOLES 6 DE OCTUBRE.

Pintada en Plaza San Martin alusiva a “La risa es cosa seria”, será realizada por el grupo SaludArte de área de Salud Mental.

JUEVES 7 DE OCTUBRE:

En la Plaza Manuel Belgrano.
10:30 hrs. Inauguración mural y placa “La Risa es cosa seria”.
Habrá stands e intervenciones de diferentes escuelas y talleres Municipales de las Areas de Cultura y Deporte.
11:30 hs. Espectáculo “Un regalo inesperado”. Pepino y Chocolate.
15:30 hrs. Espectaculo “Cirquito Ambulante”
Habrá stands e intervenciones de diferentes escuelas y talleres Municipales de las Areas de Cultura y Deporte.

Participarán del evento también los grupos Analizarte, Les Lunatiquxs  y el Grupo Arbol  del Servicio de Salud Mental del Hospital Local.

La propuesta tambien incluye actividades via zoom, donde se realizará la MARATON ¿CUANTOS CHISTES ENTRAN EN UNA HORA?, a las 19 hrs.
Esta iniciativa surgió en el año 2020 como parte de la necesidad de instalar la risa a través del espacio virtual, así esta iniciativa tomó carácter Nacional a través de la Red Argentina de Ciudades de Niñas y Niños.
Este año se redobla la apuesta y se invita a las ciudades de la Red Argentina y Latinoamericana a sumarse a esta maratón. ID: 871 3012 6560 Cod. De acceso: RISA

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba