Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Día del Turismo y aniversario del Punto de Referencia en el ANP

Día del Turismo y aniversario del Punto de Referencia en el ANP:

Con motivo del primer aniversario del Punto de Referencia Turística y por celebrarse el día Mundial del Turismo hoy lunes 27 de septiembre se realizarán diferentes actividades en el ANP Paso Córdoba.

Con motivo del primer aniversario del Punto de Referencia Turística y por el celebrarse el día Mundial del Turismo el próximo lunes 27 de septiembre se realizarán diferentes actividades en el ANP Paso córdoba.

Por ello, se invita al público en general y a los prestadores de Turismo Activo habilitados, a participar del evento en el Tráiler de Turismo desde las 14hs.

Además, cada prestador tendrá la posibilidad de brindar charlas informativas sobre las excursiones y servicios que prestan como son caminatas, SUP, parapente, rapel y escalada, ciclo turismo, pesca con mosca, entre otros.
Al finalizar el evento se realizará una excursión espontanea acompañados por guías de la Dirección de Turismo.

El tráiler de turismo está ubicado en el Área Natural Protegida Paso Córdoba con el cual el visitante tiene la oportunidad de recibir información relacionada a servicios turísticos de la ciudad y a las diversas actividades que puede realizar con prestadores que ingresaron al Registro de Actividades Turísticas y que brindan propuestas con medidas de seguridad y responsabilidad que amerita la contratación de servicios legales.

También está pensado como espacio para la venta y exposición de productos regionales como frutos secos, vinos y espumantes, conservas y artesanías.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba