Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Día Mundial de la Epilepsia: darán una charla en Roca para conocer más sobre esta patología

Día Mundial de la Epilepsia: darán una charla en Roca para conocer más sobre esta patología

En el marco del Día Mundial de la Epilepsia, invitan a participar de una charla para generar conciencia y brindar información sobre esta patología de la que mucho se habla y poco se conoce.

Aquellos/as interesados/as podrán acercarse este jueves 23 desde las 19, al establecimiento Humberto Canales, para conocer más sobre esta patología. La entrada es libre y gratuita. 

: Convocan a un nuevo Abrazo al río para concientizar sobre la contaminación ambiental

Marisa López, auxiliar de emergencia en primeros auxilios para personas con discapacidad y mamá luchadora por esta patología, contó a este medio que la epilepsia “es una enfermedad que se reconoce por muchos años pero de este tiempo a esta parte ha habido un crecimiento muy grande en distintas edades y hoy tenemos la grata posibilidad de poder dar a conocer lo que es”

La profesional de la salud detalló además que es “una enfermedad que no se cura pero sí se trata y sus tratamientos son muy costosos”.

Es por ello que se brinda esta oportunidad a la comunidad roquense para poder conocer más sobre la epilepsia a través del acompañamiento de profesionales de la Salud y de otras especialidades como el yoga y la equinoterapia.

En resumen:
Con motivo del Día Mundial de la Epilepsia, habrá una charla gratuita en el establecimiento Humberto Canales en Argentina, para aumentar la conciencia y proporcionar información sobre la patología. La epilepsia no tiene cura, pero sí puede ser tratada, aunque el tratamiento puede resultar costoso. La charla contará con la presencia de profesionales médicos, expertos en yoga y equinoterapia para proporcionar información a la comunidad sobre la epilepsia.


Gentileza anr
Ir arriba