Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

‘Dibu’ Martínez sueña con los Juegos Olímpicos: «Si tengo que pelearme con el club, lo haré»

‘Dibu’ Martínez sueña con los Juegos Olímpicos: «Si tengo que pelearme con el club, lo haré»

En una entrevista reciente, Emiliano «Dibu» Martínez, arquero de la Selección Argentina, expresó su deseo de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, Martínez destacó que su sueño no solo depende de él, ya que aún no tiene la autorización de su club, Aston Villa.

A pesar de las negativas que ha recibido por parte de su club en el pasado, Martínez dejó claro que está dispuesto a pelear por su lugar en la selección y que siempre pone al equipo nacional por delante.

«Si tengo que pelearme con el club, lo haré. Lo más importante es la Copa América, después los Juegos Olímpicos. Mi sueño es llevar la dorada», afirmó el arquero.

Sobre qué arquero tiene que atajar en los Juegos Olímpicos en caso de que él no vaya, aclaró: “Brey lo hizo muy bien. Así que si no es uno mayor, hay que darle continuidad a un joven. Si no Rulli o Musso”.

Es importante destacar que Martínez también es uno de los candidatos para ocupar uno de los tres cupos de mayores de 23 años en la selección olímpica. Hasta el momento, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi son los jugadores mayores confirmados.

Además de hablar sobre los Juegos Olímpicos, Martínez también palpita la Copa América que se disputará en Estados Unidos en 15 días. El arquero destacó que el torneo será más difícil que el anterior debido a las sedes y los viajes constantes. Sin embargo, el objetivo del equipo argentino es llegar a la final, sin importar el rival.

En cuanto a su nivel actual, Martínez afirmó sentirse mucho más completo que en la última Copa América y que su mejor momento está por venir. Se preparará intensamente en los próximos 15 días para dar lo mejor de sí en el torneo continental.


Ir arriba