Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Diego Napolitano comenzó su segundo ciclo en el Deportivo Roca

Diego Napolitano comenzó su segundo ciclo en el Deportivo Roca:

Ayer (14/03) por la tarde, en el Complejo del Club Social y Deportivo General Roca, se realizó la presentación oficial de Diego Napolitano ante el plantel de primera y tercera división.

Así comenzó la segunda etapa del Director Técnico a cargo del Naranja. Además, también será el coordinador de fútbol masculino de la institución.

En el sencillo pero importante acto, participaron el presidente Gustavo López, el vicepresidente Javier Mondaca y parte del cuerpo técnico que acompañará al técnico; su hermano David Napolitano será el ayudante de campo y Maximiliano de la Hoz el preparador físico.

«Damos inicio a una nueva etapa, repitiendo una fórmula que ya nos dio resultado y que todos conocen» indicó López.

Señaló también que «nuestros pilares son el respeto, la entrega y la disciplina, el Deportivo Roca es una familia y como toda familia puede haber diferencias, pero siempre tiene que ser en busca de lo mejor» y ponderó el concepto de trabajar «apostando a la formación de nuestros pibes para lleguen a jugar y representarnos en las máximas categorías».

De esta manera, Napolitano vuelve al Depo luego del brillante primer paso en que logró, entre otras cosas, el título en Primera División en la Liga Confluencia tras 14 años, además de los repetidos festejos en tercera división.

Gentileza anr

Ir arriba