Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Diego Napolitano volverá a asumir como técnico y coordinador del fútbol del Deportivo Roca

Diego Napolitano volverá a asumir como técnico y coordinador del fútbol del Deportivo Roca:

El acuerdo se confirmó este jueves por la tarde tras una reunión que mantuvieron en la sede del Complejo del Deportivo Roca. Esto ocurre luego del “impass” que decidió tomarse el DT para su descanso.
 
De esta manera, la institución naranja retoma «el proyecto al que se apostó años atrás, priorizando a sus jugadores y apostando a su crecimiento y formación, dando la posibilidad a los que representaron al Club durante años, a repetir en una categoría superior» indicaron en un comunicado en redes sociales oficiales del club.
 
«Este proyecto integral que duró tres años, le dio muchas satisfacciones a la institución en todas sus divisiones, entre ellas, el título en Primera de la Liga Deportiva Confluencia luego de 14 años. Gracias a ello, el naranja logró clasificarse al Torneo Regional Federal Amateur en la cancha, a pesar de haber sido invitado» destacaron.
 
El acuerdo es por dos años en las que Napolitano será el técnico de Primera y Tercera división y también estará a cargo de la coordinación general del fútbol en las formativas. A su vez, el arreglo estipula que será él quien encabece el cuerpo técnico del próximo Torneo Federal.
 
El nuevo DT comenzará su nuevo ciclo luego de la finalización del actual torneo de la Liga Confluencia.
Gentileza anr

Ir arriba