Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dieron por comenzada una esperada obra escolar en General Roca

Dieron por comenzada una esperada obra escolar en General Roca

Tras la firma de contrato en el mes de marzo, este lunes oficialmente se dio por comenzada la obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 103 de Chacramonte.

La obra del jardín comprende la construcción de una sala común con un sanitario de dos boxes para infantes dentro de la misma sala. 

Además de la ampliación de la circulación para conectar la nueva sala con el edificio existente, realizando las adaptaciones necesarias para dicha conexión (instalaciones, revoques, pintura, etc.).

La ampliación se levantará con fondos de Nación cuyo monto será $25.674.598,38 y se va a llevar a cabo en conjunto con la cartera educativa provincial.  

Según adelantaron, la obra tendrá un plazo de ejecución de 180 días y la superficie total a construir es de 105,50 m2 entre cubierta y semicubierta. La empresa encargada de llevar adelante la aplicación de jardín es «SIA».

En resumen:
Comenzó la obra de ampliación en el Jardín de Infantes N° 103 de Chacramonte, tras firmar el contrato en marzo. La obra consiste en la construcción de una sala común con un sanitario de dos boxes para infantes dentro de la misma sala, además de la ampliación de la circulación para conectar la nueva sala con el edificio existente. Los fondos vienen de Nación y el coste será de $25.674.598,38, con un plazo de ejecución de 180 días. La superficie total a construir es de 105,50 m² entre cubierta y semicubierta, y la empresa responsable de llevar adelante la aplicación del jardín es «SIA».


Gentileza anr
Ir arriba